• contacto@monkeyconf.es

¡Primero de todos, gracias por tu interés el patrocinar la Monkey Conf 2021! La Monkey Conf es el evento celebrado en España centrado en el desarrollo multiplataforma con .NET de mayor tamaño. Estamos ante la cuarta edición y este año, al igual que el año pasado, el evento será online.

A diferencia de un evento presencial donde el patrocinio es bastante más necesario para poder cubrir gastos básicos como el lugar, desayuno y almuerzo entre otros gastos; en un evento online los gastos se reducen considerablemente. Aun así, y sobretodo considerando que estamos viviendo unos tiempos más complicados para todos debido a la pandemia mundial, nos gustaría aprovechar la enorme ayuda de patrocinadores para alegrar el día a asistentes y hacer mejor el evento.

A continuación, puedes encontrar un pequeño Faq donde resolvemos las dudas principales relacionadas con el patrocinio.

¿En que consiste el patrocinio?
Cada patrocinador podrá ofrecer un regalo digital o físico, pero con un coste máximo de 150€ incluyendo los gastos de envío (en caso de ser físico).

Al final del evento online se realizará un concurso de preguntas relacionadas con las sesiones del evento. Entre los primeros clasificados se repartirán los premios.Tras el evento facilitaremos los datos de contacto a cada patrocinador para que pueda realizar la entrega del premio.

¿Dónde se integrarán los patrocinadores en el evento?
Cada logo de cada patrocinador aparecerá en la página web con un enlace a la página web de este, habrá promoción en redes sociales y, además, durante el evento, se mostrarán los logos en ocasiones y habrá espacio especifico donde mencionar a cada patrocinador tanto en la keynote como en el cierre del evento.

¿Qué debo hacer si quiero confirmar mi participación como patrocinador en el evento?
El evento tendrá lugar el 01 de diciembre y necesitaríamos conocer a cada patrocinador para poder realizar promoción con antelación antes del 22 de noviembre, la semana anterior al evento. Envía un correo electrónico a contacto@monkeyconf.es o javiersuarezruiz@hotmail.com antes de la fecha indicada sencillamente confirmando tu participación y el regalo que has decidido (puedes primero confirmar la participación e indicar el regalo decidido a posteriori).